Nuestros clientes opinan

«Estuve en el albergue con unos amigos y repetimos seguro. Aparte de estar muy bien situado para visitar tanto la montaña como la playa, el tiempo que pasamos en las instalaciones fue genial.»

Iván Fernández

Hemos pasado 3 noches en El Puntual y venimos encantadísimos. El apartamento es acogedor, muy bonito, limpio y tiene todo lo que necesitas para tu estancia en familia.Está en una zona muy tranquila, perfecta para relajarte y desconectar, pero muy cerca de lugares a visitar (Cangas, Ribadesella, Mirador del Fitu…).Los dueños, Fran y Saray, son maravillosos, nos han hecho sentir como en casa. No nos hemos sentido huéspedes, sino como si fuéramos a visitar a unos amigos, y desde luego que no hubiéramos disfrutado tanto de nuestro viaje sin ellos.Nuestros hijos han venido encantados, por el lugar, por los animales y por el cariño con el que los han tratado Saray y Fran.Si buscas tranquilidad, desconexión, naturaleza y buena gente, es tu sitio. Nosotros volveremos.

Miriam Regulón

Fran estuvo dispuesto a ayudarnos en todo lo que necesitáramos. El piso está muy bien ubicado en Arriondas. No dudaríamos en volver a cogerlo si volvemos.

IÑIGO.E

Envíanos tu opinión

8 + 14 =